comprar etiquetas adhesivas y picto

Es muy importante mantener informado a tus clientes del horario de apertura de la tienda u oficina, así como de indicar cuál es tu producto estrella o dónde está la salida de emergencia. Aquí te damos algunas ideas de señalización:

 

Posibilidad 1: Pega una etiqueta de tamaño A4 en las puertas o ventanas de tu tienda para anunciar cuáles son los horarios de atención, como en la imagen.

 

comprar pegatina etiqueta adhesiva WIFI ZONEPosibilidad 2: Diseña e imprime etiquetas de señalización. Por ejemplo, indica dónde está el cuarto de baño en tu tienda o bar, indica que esta prohibido fumar, o que se trata de una zona Wifi, etcétera. Entre los productos apli encontrarás las etiquetas laminadas de cantos romos, señales de prohibido fumar, señales de área de minusválidos, etc. Podrás encontrarlo todo en nuestra categoría de señalización.


Posibilidad 3: Etiqueta los cajones y armarios de la oficina indicando qué tipo de productos, documentos o materiales tienes en ellos. Podrás especificar qué hay en cada cubículo cuando te lo pidan los clientes. Lo puedes hacer con las etiquetas formato A4 o bien, puedes buscar entre nuestro catálogo el que más se adapte, como por ejemplo el botiquín de primeros auxilios