Visita APLIKIDS para consultar sus manualidades!

Para que vayas tomando nota de cómo crecen tus cachorros hemos creado este medidor de altura. Un método más fiable que el dobladillo del pantalón… ¡y con mucha más garra!

Goma Eva Apli negra (12768), naranja (12758) y blanca (12769) (o beige - 13347 -, la que prefieras)

 

Cinta adhesiva negra Apli (12276)


Pegamento rápido Apli (13350)

 

Pinzas de colores Apli (13480)

 

Palitos de polo Apli (13063)

 

Un cartón de 70×25 cm

 

 

PASO 1


Primero imprimiremos las plantillas y las colocaremos sobre la goma Eva Apli según el color que corresponda. Después las recortaremos con ayuda de unas tijeras o cutter. (Te regalamos un truco: pega la plantilla a la goma Eva con un trocito de cinta adhesiva transparente para evitar que se desplace y cortar cómodamente. De nada ;-) )


PASO 2


Pegaremos con adhesivo Instantáneo Apli las piezas de la cara del tigre según la imagen de referencia. (No es obligatorio. También puedes montarlas a tu aire pero entonces no garantizamos que acabes teniendo un tigre.) (^-^)



PASO 3


Cogeremos el trozo de cartón alargado (70×25 cm) para hacer la base del cuerpo. Recortaremos las tiras de Goma Eva Apli color naranja de 2 x 25 cm y las pegaremos sobre el cartón intercalándolas con tiras de cinta adhesiva de color negro. Por último pegaremos las patas y la cola por detrás del cartón.

 

 

PASO 4


Centrada en el cuerpo pegaremos una tira ancha central de goma Eva blanca y después añadiremos la cara de nuestro tigre.

 

 

PASO 5


Marcaremos sobre la barriga del tigre las líneas horizontales que nos indiquen los centímetros. Ten en cuenta que colgaremos el medidor a una cierta distancia del suelo por lo que no es necesario que empieces a marcar desde 0 cm. Nosotros hemos colocado el tigre a 50 cm del suelo y hemos empezado a marcar desde los 60 cm. Entre marca y marca hemos dejado el mismo ancho que las rayas del tigre, así que la regla cuenta de 2 en 2 cm.

Para montar los señalizadores cogemos una pinza Apli y le añadiremos un palo de polo Apli, donde escribiremos el nombre del niño.

 

 

PASO 6


Finalmente, lo colgaremos o pegaremos en la pared para ver cómo no paran de crecer. ¡Menudos fieras! 

 

PLANTILLA TIGRE