Accesorios para pintura

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

En esta sección de Compraetiquetas, te presentamos diversos Accesorios Para Pintura de Apli Kids.

Aquí encontrarás la paleta de plástico en forma redonda con un diámetro de 170mm, que incorpora 10 huecos para poner la pintura y un hueco central para el agua.
También contamos con un delantal para pintura, de la talla M para niños de 3 a 5 años. Está formado por un bolsillo para guardar los pinceles y otras herramientas, y se ata con un velcro posterior.

Los Botes Para Pintura son Accesorios perfectos para no manchar ninguna superficie. El de Apli Kids está fabricados en plástico, tiene una medida de 70x80mm e incorpora un tapón anti vuelco.
Otro accesorio son los pinceles Jumbo, que podrás escoger diferentes medidas; 16x165mm y 20x165mm, dos tipos de punta; plana o redonda, y con cerdas sintéticas o cerdas de caballo. Se ofrecen en paquetes de 3 o de 6 pinceles con diferentes grosores: nº2, nº4, nº6, nº8, nº10 y nº12.

Para que los más pequeños pinten y luego puedan colgar su obra de arte en superficies metálicas, disponemos de lienzos magnéticos. Podrás elegir diversas formas: de corazón, de estrella, de flor o cuadrado. Disponibles en distintos tamaños: 75x75mm y 150x150mm, siempre en blíster de 1 o 2 lienzos.

Además, contamos con un set de pintura Paint&Fun”, que incluye 3 botes de témpera con los colores rojo, amarillo y azul, 2 rodillos de esponja y 2 sellos de esponja.

Los Accesorios Para Pintura de Apli Kids están recomendados para niños a partir de los 3 años, por eso es importante utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

Saca el artista que llevas dentro con todos los Accesorios Para Pintura de Apli Kids. ¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información