,

Gomas elasticas y cuerdas

Mostrando 1-30 de 34 artículo(s)

En esta sección hemos seleccionado las cuerdas y las gomas elásticas de la mejor calidad y excelente resistencia, fabricadas con un 70% de caucho natural. En Compraetiquetas encontrarás una amplia gama con multitud de formatos y medidas de la marca APLI con los mejores precios que seguro darán respuesta a tus necesidades.

Ideales para sujetar, agrupar documentos, folios, pequeños objetos o productos, las gomas elásticas y cuerdas, son la mejor solución.

En Compraetiquetas.com tenemos disponibles diferentes opciones. Te ofrecemos las gomas elástica, fabricadas de caucho de gran resistencia y elasticidad. Podrás elegir entre distintos diámetros, 80mm, 140mm, 200mm... varios grosores, 5mm, 2mm, 10mm... se suministran  en bolsas de diversas cantidades, 65 unidades, 500 unidades, 1200 unidades... o bien, en cajas de 39 unidades, 55 unidades y 140 unidades; y si las necesitas planas o redondas. Además, disponemos de bolsas con un amplio surtido de colores, para poder identificar cualquier tipo de objeto y producto.

En esta sección también te recomendamos varios tipos de cuerdas para utilizar en paquetería o en trabajos donde se requiera atar material pesado. Podrás escoger entre estos modelos, cuerda de polipropileno blanco en bobina de 240m; cuerda de silicona transparente en bobina de 100m; cuerda de cáñamo en bobina de 80m; goma elástica negra en bobina de 100m; y goma elástica plana blanca en bobina de 100m.

 Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información