Sensoriales y motricidad

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

En esta categoría te ofrecemos un gran abanico de Juegos Sensoriales y de Motricidad de Apli Kids. Estos favorecen y mejoran la psicomotricidad fina y la coordinación mano-ojo, y ayudan a desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños.

Los modelos son muy variados. Disponemos de libros de Gomets con los que aprender las vocales, los colores, los números... que incluyen 10 páginas de cartón rígido y 5 hojas de gomets removibles para completar los dibujos. También contamos con juegos de la colección “My First”, dónde podrás escoger varios modelos: de estampar animales, de plastilina, de relacionar animales y comida... incluyen 6 láminas ilustradas y 1 librito con las instrucciones y ejemplos de cómo realizar la actividad.
Otro tipo de juguetes Sensoriales son los Juegos educativos para aprender a atar los zapatos, que contienen plantillas en forma de zapato y cuerdas de colores.

Además, te proponemos el dominó XXL fabricado en goma eva. Tiene unas medidas de 180x100x9mm. Esta Goma esta fabricada conforme a la normativa EN-71.

Los Juegos Sensoriales y de Motricidad de Apli Kids pueden contener piezas pequeñas, por eso es importante utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

Encuentra en Compraetiquetas los Juegos Sensoriales y de motricidad Apli de mayor calidad para los pequeños de la casa.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información