Etiquetadoras precio

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

ETIQUETADORAS PRECIO MANUALES

En esta categoría encontrarás las Etiquetadoras Precio manuales y todos sus complementos de Apli. Son ideales para indicar precios y códigos en los productos de cualquier comercio, los colocarás de manera rápida y eficaz.

Las Etiquetadoras para precios son un producto b√°sico e imprescindible para cualquier negocio. Suelen usarse para marcar el precio, pero pueden utilizarse para otras muchas funciones. Por ejemplo: marcar fechas de embalaje, marcar fechas de caducidad, n√ļmeros de referencia, etc.
Además, algunas etiquetadoras sirven para marcar artículos textiles, aunque nosotros recomendamos las etiquetadoras textiles de navetes.

Comprar Etiquetadora para precios en Compraetiquetas

Disponemos de Etiquetadoras Precio manuales de una l√≠nea o de dos l√≠neas, est√°n formadas por un cord√≥n para la mu√Īeca para sujetarla de forma adecuada y evitar ca√≠das. Podr√°s cambiar los d√≠gitos y s√≠mbolos de manera r√°pida y sencilla girando la rueda lateral.

En Compraetiquetas encontrar√°s distintas Etiquetadoras seg√ļn el n√ļmero de l√≠neas y el uso espec√≠fico que necesites de ella. F√≠jate bien en las descripciones y elije correctamente tu Etiquetadora de Precios. Recuerda siempre la referencia de tu maquina etiquetadora para la posterior compra de recambios y tintas.

Maquinas Etiquetadoras de Precio y todos sus recambios

Además de las maquinas para etiquetar precios, tenemos disponibles todos los rollos de etiquetas de Precio que podrás escoger entre varios colores: blanco, naranja, rojo...
Estos rollos existen en dos medidas: 21x12mm y 26x16mm. Est√°n disponibles en dos tipos de adhesivos: permanente o removibles.

Encontrarás también los y los recambios y los cartuchos de tinta negra, compatibles con las Etiquetadoras manuales y de fácil instalación. 

¬ŅC√≥mo uso mi etiquetadora de precios manual?

El uso de nuestras etiquetadoras manuales es muy sencillo. Estas maquinas se componen por un rodillo que hace rotar las etiquetas cubiertas por el adhesivo.

Para pegar la etiqueta de precio en el objeto deseado simplemente deberá realizar un movimiento de abre cierra. Más coloquialmente, se debe "apretar el gatillo", y mientras lo apretamos, sin soltarlo, moverla hacia la dirección hacia donde queremos que vaya la etiqueta.

Ofertas y Promociones en Etiquetadora Precios 

Etiquetadoras Precio y todo lo necesario para tu comercio al mejor precio en Compraetiquetas, ¬°tu tienda de confianza de productos APLI!

¡Síguenos en Instagram y no te pierdas ninguna de nuestras novedades, ofertas y PROMOCIONES!

¬°Si nuestras Etiquetas para Precios manuales no te convencen, hecha un ojo a las Etiquetadoras de Navetes!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información