Papel de regalo


En Compraetiquetas.com te presentamos diferentes modelos de Papel De Regalo Apli, necesario para cualquier comercio. Ideales para envoltorio o transporte de pequeños detalles o regalos.

Los rollos de Papel De Regalo Apli  se presentan con diseños muy diversos, y en distintos colores vivos y metalizados, oro, verde, rojo... de varias temáticas, de Navidad, Long Style, infantil... y diferentes medidas, 70x200cm y 70x500cm; son perfectos para personalizar regalos u obsequios, de una forma creativa.

Encuentra el Papel más oportuno para cada una de las ocasiones. En este caso, este es el Papel ideal para tu Regalo navideño. Los estampados en este modelo llevan estampados con motivo: Reyes Magos, árboles de Navidad, muñecos de nieve, renos, o Papá Noel dependiendo del color.

¡El Papel ideal para envolver los Juegos de Apli Kids, que también podrás encontrar, al mejor precio, en Compraetiquetas!

En nuestra tienda online encontrarás el Papel De Regalo Apli ideal para envolver y presentar tus regalos. ¡Compraetiquetas y Apli, siempre pensando en ti!

¡Búscanos en Facebook y no te pierdas ninguna De nuestras Novedades y promociones!