Notebook Eco

Mostrando 1-30 de 38 artículo(s)

NOTEBOOK ECO - MIQUELRIUS LIBRETAS ECOLOGICAS

Los Notebook Eco son una de las colecciones más amplias de cuadernos de Miquelrius. Estas Libretas Ecológicas están fabricadas con materiales reciclados y reciclables. Esta es su respuesta diferente y divertida para favorecer y concienciar sobre la importancia de cuidar el medioambiente.

COMPRAR MIQUELRIUS AL MEJOR PRECIO EN COMPRAETIQUETAS

En Compraetiquetas tenemos todos los diseños Ecológicos de esta colección. Todos los Notebooks Eco de MiquelRius están fabricados con papel de textura de fibra virgen, con un aspecto natural auténtico.

Podrás escoger tres formatos de rayados de papel: cuadrícula, horizontal o liso. Distintos modelos de cubiertas: ecohojas, ecomaps, ecoaztea, etc.
Elige Además entre dos tipos de gramaje: 80 y 90 gramos, y entre tres tamaños: A4, A5 y A6.

En la colección de Notebook Eco, también encontrarás tres líneas distintas:

·       Colección Notebook Eco Emotions disponibles en 80 hojas de un solo color. Fabricados con cubiertas de cartón reciclado lisas.

·      Colección Notebook Eco Design disponibles en 80 y 120 hojas de uno y cuatro colores. Fabricados con cubiertas de cartón reciclado estampadas.

·      Colección Notebook Eco Basic disponibles en 120 hojas de 4 colores. Fabricados con cubiertas de cartón reciclado lisas y polipropileno.

Todos los Notebook Eco están fabricados con papel reciclado (recuperado post-consumo) y espiral de recubrimiento ecológico.

Toda la Gama de Notebook Eco ha obtenido los siguientes certificados: Blue Angel, EU Ecolabel, ISO9001 Gestión Medioambiental y ISO50001 Gestión Energética y FSC Mix Credit. Pon tu granito de arena a la sostenibilidad haciéndote con una Libreta Ecológica de MiquelRius.

NO TE PIERDAS NUESTRAS PROMOCIONES EN NOTE BOOKS Y OTROS PRODUCTOS DE MIQUELRIUS

¡Síguenos en Instagram y no te pierdas ninguna novedad, oferta ni promoción!

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza!

¡Entra AQUÍ para ver nuestras promociones especiales y paquetes ahorro de este mes!