,

Etiquetas de señalización

Mostrando 1-30 de 36 artículo(s)

Las Etiquetas de Señalización e indicadores de Apli, cubren todas las necesidades para cualquier tipo de negocio o empresa en materia de señalética y comunicación. Fabricadas en diferentes tipos de adhesivo y con diseños variados. En nuestro catálogo encontrará Etiquetas de Señalización de peligro, señalización de extintor, prohibido fumar, minusválido, primeros auxilios, señalización de riesgo eléctrico, wifi, salida de emergencia, desfibrilador, wc…

Podrás escoger entre Etiquetas de diferentes medidas: 114x114mm, 180x120mm, 230x115mm… con distintos símbolos: “Extintor”, “Silencio”, “Prohibido fumar”… de tres formas: redondo, cuadrado y rectangular; con varios tipos de adhesivo: extrafuerte, permanente, sin adhesivo, sin ruido y solvente, y con tres acabados diferentes: brillante, flúor y mate.

También, disponemos de tiras adhesivas de Señalización para suelos. Son etiquetas de alta resistencia que provienen del caucho natural, y ofrecen un gran poder de adhesión en cualquier tipo de superficie sin dejar residuos. Las encontrarás con el mensaje, “Espere su turno” o “Mantenga la distancia de seguridad” y con una medida de 100x10cm.

Además, te ofrecemos cintas adhesivas de señalización fabricadas en PVC, que aportan rigidez y soportan temperaturas de 0ºC a 60ºC. Las encontrarás de dos medidas, 50mmx33m y 40mmx33m, y de varios colores.

Encuentra tus Etiquetas de Señalización y mucho más en Compraetiquetas, tu tienda de Productos Apli de confianza.

 Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información