Rollos y Pósters


Con los Rollos y Pósters Para Pintar de Apli Kids podrás pintar y decorar grandes superficies. Se pegan sin problemas en el suelo, en muebles o en la pared. Son ideales para jugar y divertirse en grupo o en familia.

Encontrarás Rollos de papel de color blanco, con adhesivo removible. Tiene un tamaño de 0’30cmx4m de largo. Se distribuyen de manera individual.
También te proponemos los Rollos de Papel con diseños preimpresos
en blanco y negro. Encuéntralos en distintos motivos: de transportes o Candy Land. Tienen una medida de 0’30cm x 4m y están fabricados con adhesivo removible. Podrás comprarlos en expositores de 12 unidades.

Además, contamos con Pósters Para Pintar gigantes fabricados en papel. Contienen diseños preimpresos en blanco y negro Para Pintar y colorear. Tienen una medida de 180x96’5cm y están disponibles en dos temáticas: del mundo marino o del bosque mágico. Se venden en expositores que contienen 6 rollos.

Los rollos y Pósters Para Pintar de Apli Kids pueden contener piezas pequeñas. Recomendamos utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

Que los más pequeños hagan volar su imaginación con los Rollos Para Pintar y Pósters de Apli Kids.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información