Pegatinas y Adhesivos fosforescentes

Mostrando 1-30 de 86 artículo(s)

En esta categoría tenemos disponible una amplia gama de Pegatinas y Adhesivos Fosforescentes de Apli.

Los niñ@s pasarán horas jugando y divirtiéndose, además de desarrollar su psicomotricidad fina y estimular su creatividad e ingenio.

Los diseños de las Pegatinas Fosforescentes y los Adhesivos son muy variados. Están fabricadas con goma EVA o PVC, e incorporan adhesivo permanente.

Encontrarás Adhesivos con distintas temáticas: de Navidad, de frutas, de dinosaurios, de animales, del espacio... y por supuesto en varios colores: rojo, rosa, amarillo, colores surtidos...

Los acabados también son muy interesantes, los tenemos luminiscentes, epoxi, textil y con acabado de agua. Se suministran presentadas en bolsa con Eurohole con 1 hoja de Pegatinas Fosforescentes o Adhesivos.

Además, disponemos de juegos de Pegatinas dress up de Apli Kids. Son pegatinas con adhesivo removible en impresión 3D de una princesa, con diferentes vestidos y complementos para poder cambiarle el vestuario. Estos, además, contienen uno o dos escenarios, una hoja con pegatinas y una peana transparente para colocar la muñeca y poder jugar con ella.

Las Pegatinas y Adhesivos Fosforescentes que encontrarás en Compraetiquetas están producidos con la garantía de calidad y seguridad de la marca Apli, pero pueden contener piezas pequeñas, por eso es importante que se utilizen bajo la supervisión de un adulto.

Realiza trabajos de scrapbooking y decora álbumes, cartas, invitaciones y tarjetas con las Pegatinas y Adhesivos Fosforescentes de Apli.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información