Identificadores personales

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

IDENTIFICADORES PERSONALES - APLI

Los Identificadores Personales de la marca Apli son ideales para colocar tarjetas de visita e identificación en ferias, convenciones, reuniones, hospitales, laboratorios... esta gamma de Apli te permitirá elegir el modelo de Identificador ideal para cada ocasión y necesidad.

COMPRAR IDENTIFICADORES PERSONALES AL MEJOR PRECIO EN COMPRAETIQUETAS

En esta categoría de Compraetiquetas, podrás escoger entre diferentes modelos de Identificadores Personales con cordón: de distintos colores, con imán o con pinza; de diferentes tamaños, 75x28mm, 90x56mm, 100x72mm.… y con diversos acabados: magnéticos, plásticos y textiles. Los podrás adquirir en bolsas con Eurohole de 3, 5 y 25 unidades.

En esta misma categoría también disponemos de Etiquetas textiles con adhesivo removible para usar como Identificadores con una excelente calidad de impresión en impresoras Inkjet, láser o fotocopiadoras, así como para escritura manual. Las podrás adquirir en packs de 20 hojas, en total 540 etiquetas. 

Otra solución muy útil son las fundas transparentes para tarjetas de identificación de equipajes Personales APLI, con una medida de 115x71mm, son resistentes e incorporan unas tiras de sujeción para una fácil colocación.

Y no podemos olvidarnos de los diferentes complementos de sujeción para las fundas de los Identificadores Personales como la pinza de plástico o metálica, la pinza extensible, el clip giratorio o magnético; y el cordón extensible de varios colores.

NO TE PIERDAS NUESTRAS PROMOCIONES

¡Aprovéchalas para comprar Identificadores al mejor precio!

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras NOVEDADES, OFERTAS y DESCUENTOS.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI

¡No te pierdas nuestras PROMOS DEL MES!