Para logística

Mostrando 1-30 de 39 artículo(s)

Etiquetas para Logística

Si necesitas enviar documentos, productos u objetos, a través de mensajería te recomendamos las etiquetas para logística de Apli. Estas etiquetas presentan distintas utilidades y se pegan sobre cualquier superficie, perfectas para indicar las necesidades de cada envío.

Etiquetas Perfectas para Envíos

Las Etiquetas Para Logística de nuestro catálogo son ideales para cualquier envío de paquetería o documentación. Diferenciaremos entre distintos tipos de etiquetas logística.

En primer lugar, encontramos las etiquetas logísticas para señalizaciones especiales de sus envíos. Estas etiquetas sirven para señalizar indicaciones especiales a los transportistas o a la persona o institución que recibe el envío. Encontrarás cuatro distintas en Compraetiquetas:

- Etiquetas de Frágil: perfectas para señalizar tus paquetes con contenidos frágiles. Estas etiquetas para logística evitarán roturas o desgastes de tus productos frágiles durante su envío.

- Etiquetas de Contiene albarán: estas etiquetas logística sirven para indicar que el paquete en cuestión contiene el albarán en su interior. Esto puede ser muy útil, por ejemplo, en situaciones donde enviamos más de un bulto en conjunto. Esta etiqueta servirá para identificar cual de las cajas o sobres contiene el albarán de la expedición completa. Esto puede servirnos, en caso de que el receptor necesite identificar el albarán antes de abrir o identificar todos los paquetes de una expedición de varios bultos.

- Etiquetas de Datos. Las etiquetas de datos para logística incluyen espacios para toda la información necesaria para realizar su envío. El nombre del recibidor, el teléfono, la dirección, el código postal…

- Etiquetas de Flechas Rojas. Estas sirven, principalmente, para destacar la postura preferida del paquete durante su trayecto. Es decir, imagina que envías un paquete con botellas que contienen líquido en su interior. Para evitar pérdidas o vuelcos de estas botellas, señalizaremos, con las etiquetas logística de flechas rojas, la parte que deseamos sea la superior del paquete. Esto permitirá que nuestros botes con líquido viajen con el tapón en la parte superior, evitando que se vuelquen o que pierdan contenido durante el trayecto.

Etiquetas Logística para señalizar o destacar

En Compraetiquetas disponemos de todas las etiquetas para logística que pueda necesitar. Además de las citadas anteriormente, hemos querido clasificar en esta categoría todas las etiquetas de colores. Estas, pueden ser útiles para dar indicaciones especiales en su paquetería o en su almacén.
Por ejemplo, una etiqueta roja imprimible, podrá ser utilizada para señalizar un envío como Urgente. O una etiqueta verde con acabado flúor, la podremos utilizar en nuestro almacén para señalizar las estanterías de productos ecológicos.

Etiquetas con Certificación FSC

En Compraetiquetas somos conscientes de la importancia de una producción de papelería sostenible y de la importancia de nuestros bosques.
Las etiquetas para logística de Apli disponen del certificado de FSC Mix, perfectas para ayudar a preservar el Medio Ambiente.

¡Síguenos en Instagram y no te pierdas ninguna novedad!

¡Compraetiquetas, tu tienda de productos APLI y MiquelRius de confianza!