Material Sobremesa

Mostrando 1-30 de 77 artículo(s)

Material sobremesa de Apli, aquí encontrarás todo tipo de Material Sobremesa de Apli para que puedas acondicionar tu despacho, empresa o cualquier estancia de tu hogar, con los accesorios necesarios para trabajar en óptimas condiciones desarrollando tus proyectos o trabajos, ya sean de ámbito profesional, educativo o personal.

En compraetiquetas, lo tenemos todo. Como por ejemplo: la gama de Clips, Portaclips y Pinzas Abatibles para sujetar, unir y organizar papeles.

También disponemos de una gran variedad de Fasteners, Anillas y encuadernadores APLI, que podrás adquirir en cajas y paquetes de diversas unidades. Nuestras Chinchetas y Agujas perfectas para sujetar papeles, fotos, cartulinas. Sin olvidarnos de uno de los productos estrella en Sobremesa o escritorio las Grapadoras, del color que más te gusten: azul, naranja, verde, negra... sus diseños son muy llamativos. O nuestros dediles y mojasellos, la solución higiénica y eficaz para poder pasar páginas, contar billetes, abrir bolsas... Y finalmente otro de nuestros productos estrella los tacos de notas encolados de la marca Apli. La solución perfecta para tomar anotaciones rápidas en el comercio, la oficina y el hogar.

Consigue tu Material de Material sobremesa de Apli en Compraetiquetas.com tu tienda de productos Apli de confianza.


Grapadoras y grapas

Clips, portaclips y pinzas

• Tacos de notas

Chinchetas y agujas

Fasteners, anillas y encuadernadores

• Dediles y mojasellos