Gomets multicolor

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Gomets de Colores

En esta sección disponemos de la mejor selección de Gomets Multicolor de Apli, ideales para identificar y cuantificar los distintos números, letras, formas geométricas...

Los Gomets Multicolor de Apli están desarrollados con la colaboración de educadores para facilitar el aprendizaje de los más pequeños e iniciarlos en las primeras tareas de cálculo mental, mientras desarrollan sus habilidades motoras.

El diseño de los Gomets en Multicolor de Apli es muy variado. Podrás elegir diferentes temáticas: números, formas geométricas, cara feliz... varias formas: redonda, cuadrada, triangular, formas variadas... distintas medidas de diámetro: 10mm, 14mm, 20mm... y elige también si los prefieres con adhesivo removible o permanente. Están disponibles en verde, naranja, rosa, azul, rojo, lila, amarillo y en colores surtidos. Se venden en paquetes de 2, 3, 12 o 20 hojas.

Compraetiquetas ofrece los mejores Gomets:

Los Gomets Multicolor de Apli están fabricados con adhesivo en base agua, libre de disolventes, papeles ECF (Elemental Chlorine Free) y materiales 100% reciclables. Cumplen las normas EN-71 y tienen el certificado FSC.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

¡Síguenos en Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades y promociones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información