Sobres y bolsas kraft

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

En Compraetiquetas.com encontrarás la sección Sobres y Bolsas Kraft de Apli  necesarios para cualquier comercio. Ideales para envoltorio o transporte de pequeños detalles o regalos, o incluso en funciones logísticas.

Los Sobres y Bolsas kraft de Apli, se fabrican con papel Kraft de primera calidad. Las Bolsas se confeccionan con asas de papel retorcido para facilitar el transporte, son un producto muy resistente, natural, renovable, reutilizable, reciclable y biodegradable. Las podrás adquirir en packs de 50 unidades, sus diseños son muy variados, podrás escoger diversas medidas, 18x8x21cm, 25x11x31cm, 18x8x21cm... de diversos colores, plata, negro, rosa... y con estampado interior a topos.

Los Sobres son reutilizables y reciclables. Ideales para el envío de documentos y para envoltorio de pequeños detalles. Podrás elegir tres colores, azul, granate y blanco y de diferentes medidas, 11x21x5cm, 18x32x6cm y 24x43x7cm. Se distribuyen en caja de 250 unidades.

Tanto Los Sobres como las Bolsas crean una combinación perfecta para tu Comercio con nuestra gama de Etiquetas Kraft

En nuestra tienda online encontrarás los Sobres y Bolsas Kraft de Apli que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Compraetiquetas y Apli, siempre pensando en ti!

¡No te pierdas ninguna de nuestras Novedades y Promociones siguiéndonos en nuestro Facebook o Instagram!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información