Color sticks

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

En esta categoría encontrarás los Color Sticks de Apli, más conocidos como Témperas Sólidas en Barra, ideales para dibujar y pintar sobre papel, cartón o cartulina.

La pintura es una forma artística que fomenta y potencia en los más pequeños la creatividad, la concentración y la expresión artística.

Dependiendo de la presión que se ejerza a la hora de usar los Color Sticks de Apli, podrás obtener dos tipos de acabado, con poca presión el resultado será efecto cera y con mucha presión se obtiene efecto Témperas.
Podrás escoger Témperas Sólidas en colores surtidos fluorescentes, metalizados o pastel. Están disponibles en tres tamaños: 6 gramos, 10 gramos y 40 gramos (XXL). Se venden en cajas de 6, 12 o 96 unidades.

También tenemos Color - Sticks para textil, perfectos para para dibujar y pintar sobre tela. Podrás comprarlas en cajas de 6 unidades en colores surtidos.

Los Color Sticks de Apli no manchan; tienen un acabado satinado por lo que no necesitan barniz. Estas Témperas Sólidas se secan rápidamente, en menos de 3 minutos. No contienen disolventes.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!