,

Etiquetas imprimibles

Mostrando 1-30 de 458 artículo(s)

Las etiquetas imprimibles son etiquetas fabricadas específicamente para imprimir, y son aptas para las impresoras inkjet, láser y fotocopiadoras. El diseño de la etiqueta se realiza en ordenador y una vez acabado se imprime en las etiquetas.

En Compraetiquetas.com encontrarás toda la gama de etiquetas imprimibles APLI, diferentes formas, redondas, cuadradas, rectangulares... de varios colores, amarillo, rojo, naranja... con dos tipos de cantos, rectos o romos, distintos formatos, Din A3, Din A4 y Din A5, y de diversos tamaños, 34x53 mm, 98x57 mm, 210x297 mm...

Por ejemplo las etiquetas de papel blanco o de colores, idóneas para personalizar cualquier objeto, etiquetas de poliéster, resistentes a la intemperie y a la corrosión ambiental, son la solución para las señalizaciones exteriores, perfectas para las impresoras láser; etiquetas para congelador, están fabricadas con un adhesivo resistente a las bajas temperaturas y a la vez removible, para tener bien identificados los envases; comercio metalizadas, producidas con un adhesivo permanente, ideales para destacar de forma elegante tus envíos o paquetes; etiquetas fotográficas, fabricadas con papel fotográfico de calidad y adhesivo permanente, obtendrás un acabado de foto brillante; etiquetas de papel continuo plegadas, son aptas para utilizarlas en impresoras matriciales; etiquetas colgantes, con una perforación, llevan un hilo y se utilizan para poner precios o descripciones; etiquetas fabricadas en kraft y de color pastel, perfectas para resaltar o identificar objetos y crear etiquetas corporativas; etiquetas de lomo, idóneas para tener bien clasificados los archivadores; etiquetas recicladas, fabricadas con pasta de papel 100% reciclada y con un adhesivo sin solventes; y etiquetas multimedia, ideales para personalizar la cubierta y el dorso de CD y DVD.

En nuestra tienda online encontrarás un completo e interesante surtido de etiquetados, son la opción perfecta e indispensable. ¡Disfruta de etiquetas de calidad a los mejores precios!

Plantillas disponibles para Microsoft Word.

Más de 200 plantillas a tu disposición para que puedas personalizar tus Etiquetas Imprimibles. Descárgalas en: www.apli.com

Sólo están disponibles para Etiquetas  Imprimibles (No de escritura manual). Para otros productos puedes descargar el software gratuito APLI SOFT.

 Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información