Pegamentos, colas y masillas

Mostrando 1-30 de 52 artículo(s)

En esta sección te presentamos materiales para pegar de la marca Apli, Pegamentos, Colas, Masillas y Siliconas.

Los Pegamentos de barra es perfecto para enganchar materiales porosos, fotografías, cotón, papeles, cartulinas… ya que gracias a su secado instantáneo, no arruga ni humedece, y no deja grumos ni residuos tras su aplicación. Incorpora una tapa para proteger que no se seque. Encontrarás Pegamentos de diferentes capacidades, 10gr, 20gr, 21gr y 40gr.

Si necesitas pegar de forma fácil, limpia y rápida cartulinas, celofán, papeles, cartón… contamos con las Colas blancas. Podrás elegir los frascos de diferentes capacidades, 40gr, 250gr, 1000gr… con un aplicador de punta y con tapa no desmontable, que permiten una aplicación cómoda y precisa. También, disponemos de Colas blancas especiales para tejidos o maderas.

Para enganchar de forma eficiente goma EVA, plásticos o derivados, papel y cartón es ideal la silicona líquida. Encontrarás botes de 25ml, 80ml, 100ml y 500ml. No es adhesivo instantáneo y permite hacer rectificaciones. También, tenemos Pegamentos glitter, ideales para decoraciones originales y divertidas, sobre superficies de cerámica, cartón, piedra, tela… y se secan al aire durante unos 30 minutos. Los encontrarás en packs de colores flúor, metalizados y purpurina.

Además, si necesitas hacer manualidades o pequeñas reparaciones en el hogar te ofrecemos las pistolas aplicadoras. Se accionan presionando el gatillo, y funden la barra de cola y la transforman en adhesivo líquido, permite gran precisión y es apta para diferentes tipos de materiales. Podrás escoger dos voltajes, de 20W y 40W. Utilizan barritas de cola de 7’5mm y de 11’5mm de diámetro, transparentes o de purpurina.

Son productos naturales, no tóxicos, respetuosos con el Medio Ambiente, ya que no contienen plastificantes ni disolventes y se eliminan con un lavado. Perfectos para todo tipo de actividades plásticas y manualidades, material seguro para el uso escolar, conforme con la normativa UNE-EN 71. Disponibles de manera individual, o en expositores, ideales para escuelas o papelerías.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información