Bobinas kraft y burbuja

Mostrando 1-30 de 38 artículo(s)

PAPELES KRAFT Y DE BURBUJA EN BOBINAS

Con los Papeles Kraft y de Burbuja de Apli ya puedes  embalar y enviar cualquier artículo o producto y te asegurarás que lleguen en condiciones óptimas.

Los rollos de Papeles Burbuja son de doble capa translúcida y sin impresión. Esto garantiza una buena amortiguación y protección contra rasguños, golpes, agua, polvo, humedad y ralladuras.

Son perfectos gracias a su alto rendimiento y acolchado de larga duración. Además, sirven para proteger superficies delicadas. Podrás elegir tres medidas, 0’50x5m, 0’50x10m y 0’50x25m.

Los Papeles Craft de Apli son de calidad 100% Profesional

Las Bobinas de Papeles Kraft de papel verjurado están fabricadas a base de fibras naturales de primera calidad y 100% reciclable. Este tipo de papel está tintado en masa, consiguiendo así una mayor homogeneidad del producto y minimizando la diferencia de tonalidades.

Podrás elegir Kraft en distintos colores: oro, rosa, blanco... y dos tipos de gramaje: 65 gramos y 70 gramos; de varias medidas, 1x3m, 1x10m, 1x50m... no es tóxico ya que cumple la normativa EN 71.3. Además, también lo podrás usar para realizar murales, trabajos artísticos, manualidades de gran extensión, fondos de escenario, escaparates, e incluso para la decoración y protección de mesas para cualquier evento.

Tenemos un amplio surtido de referencias de Papeles Kraft y Burbuja de Apli a tu disposición, pensadas para ti.

Descubre nuestras ofertas y promociones en Kraft y todo tipo de productos para Logística y envíos.

¡Embala y envuelve con garantía y seguridad! con los productos Apli. Descubre toda la gama de Papeles Kraft y de Burbujas de Apli en compraetiquetas.com. 

¡Búscanos en Facebook y estate atento a todas nuestras novedades y promociones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información