,

Clips, portaclips y pinzas

Mostrando 1-30 de 32 artículo(s)

Toda la gama de Clips, Portaclips y Pinzas Abatibles para sujetar, unir y organizar papeles, de la marca Apli.

En esta sección encontrarás varios modelos de clips, los Clips mariposa, muy efectivos para unir un gran número de hojas con un diseño especial para no marcar el papel; los de oreja, muy ligeros e ideales para agrupar documentos sin deformaciones; y los Clips con pestaña, con espacio donde puedes reescribir para identificar los papeles. Apli ha creado una nueva gama de clips de colores, acabados en plástico, pensando en todas aquellas personas que son más detallistas.

Nuestros Portaclips magnéticos con dispensador son el complemento perfecto para agrupar y tener ordenados los clips de manera simple y fácil, evitando que se pierdan, que se caigan o que se mezclen entre ellos mismos.

Además, disponemos de Pinzas Abatibles perfectas para mantener todos tus documentos bien sujetos y bien organizados en tu escritorio. Están compuestas por dos partes, una que sirve para sujetar, que es con la que hacemos el efecto pala, y la otra es la pinza en sí, en la que introducimos los folios.
Sus diseños son muy variados, disponibles en distintas medidas, 19mm, 32mm, 40mm, 51mm... en varios colores, amarillo, rosa, azul, plata... fabricados en dos materiales, níquel o acero, son los clips niquelados o galvanizados; con cinco acabados, flúor, magnético, metálico, plástico y silicona; y podrás adquirirlos en paquetes de 12, 25, 100 unidades...

Tus Clips, Portaclips y Pinzas Abatibles en Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI.

 Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información