Juegos de Gomets en caja metálica y de cartón

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Los Juegos De Gomets en caja metálica y de cartón de Apli Kids cuentan con un alto valor didáctico ya que están desarrollados con la colaboración de pedagogos especializados.

Estos juegos estimulan la psicomotricidad fina, desarrollan el pensamiento matemático, ayudan en la concentración, trabajan el desarrollo óculo-manual y favorecen la orientación espacial.

En Compraetiquetas podrás escoger Juegos de Gomets de diferentes temáticas: de animales, de vehículos geométricos, del bosque... Están disponibles en distintas medidas: 180x60x180mm, 190x40x165mm y 190x40x170mmm.

Los Juegos incluyen 8 o 16 láminas ilustradas con un gramaje de 200g con acabado mate, para rellenarlo con los Gomets. Incluyen varias hojas De Gomets geométricos removibles en distintos colores y tamaños, y una guía con ejemplos en color.

Se venden en cajas de cartón, o bien, en cajas metálicas, que podrás usar para guardar los objetos de los niñ@s.

Los Juegos de Gomets en caja metálica y de cartón de Apli Kids pueden contener piezas pequeñas, por eso es importante utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

Juega y aprende de una manera divertida y entretenida con los juegos de gomets en caja metálica y de cartón de Apli Kids. ¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

¡Síguenos en Pinterest y déjate influenciar por nuestra creatividad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información