Tiza liquida - Liquid chalk

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

En Compraetiquetas ofrecemos una gran variedad de Rotuladores de Tiza Líquida, también conocidos como “Liquid Chalk” de la marca Apli.
Los Rotuladores de Tiza Líquida (Liquid Chalk) son perfectos para su uso en tableros de menú, etiquetas de pizarra, papel de pizarra, tableros de bistro, ventanas de casa y comercios, ventanas de coches, tableros de brillantes, espejos, plásticos, metal y muchas más aplicaciones... Simulan la misma sensación que la tiza, pero ofrecen el confort de un rotulador.

Los Rotuladores de Tiza Líquida están fabricados a partir de base de agua libre de tóxicos, por eso son muy fáciles de borrar, con papel las superficies porosas, y con un paño húmedo el resto de superficies.

Contamos con una gran variedad de colores, amarillo, lila, verde… en tres acabados, flúor, metalizado y pastel; y en dos tipos de punta, redonda o biselada. Disponibles en formato individual o en pack, de un mismo color, o bien, en surtido de colores.

Encuentra tus Rotuladores de Tiza Líquida ideales y todo lo necesario para tu Oficina o Comercio en Compraetiquetas, la tienda de productos de Apli de confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información