Carpetas y dossiers

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

En esta sección encontrarás los Dossiers y Carpetas Apli perfectos para proteger y guardar archivos o documentos, que nos ayudarán a ganar espacio y tenerlo todo bien organizado.

Las Carpetas Apli se presentan en dos colores: azul y negro, con diferentes diseños y tamaños. Incluyen tres solapas interiores, cierre con gomas, y con acabado de cartón de alta densidad con un gramaje de 425 gramos. Disponibles en packs de 25 unidades.

Las Carpetas para certificados Apli son de alta calidad con el borde estampado en la parte frontal y pestañas interiores para una mejor sujeción. Están fabricadas en cartón con un gramaje de 300 gramos, y de un tamaño 245x316mm. Todas las Carpetas Apli se distribuyen en packs de 5 unidades.

Los Dossiers Apli utilizan un sencillo elemento metálico, el fastener, que sirve para encuadernar papeles, hojas o folios. Están fabricados de polipropileno, tienen una medida de 234x311mm, y se venden en packs de 4 Dossiers de colores surtidos, azul, verde, naranja y amarillo.

Además en Compraetiquetas, disponemos de Encuadernadores Apli, un sistema simple, fácil y cómodo para encuadernar todo tipo de documentos, trabajos escolares, proyectos... Están fabricados con polipropileno y podrás escoger si los necesitas con funda deslizante de diferente grosor, 5mm, 10mm y 5mmm, o bien, sin funda; de tres colores, blanco, azul y negro, y de en tamaño A4. Tienen una capacidad aproximada de 100 hojas con un gramaje de 80 gramos. Los podrás adquirir en packs de 50, 100 y 150 unidades

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información