DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (KLEVER SOFTWARE Y SISTEMAS SL C/ del Plom, 30 - Pol. Ind. Riu Clar - 43006 TARRAGONA- España, e-mail info@compraetiquetas.com, teléfono +34 977270067) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


Consecuencia del desestimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a (KLEVER SOFTWARE Y SISTEMAS SL C/ del Plom, 30 - Pol. Ind. Riu Clar - 43006 TARRAGONA- España), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


Exclusión del derecho de desistimiento para determinadas mercancías

El derecho de desestimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes en los que que se haya desprecintado su envoltorio original.
c) El suministro de bienes en los que se dectecte cualquier manipulado en su presentación original.

GARANTÍAS

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.


IDIOMA

El idioma en el que se realizará el contrato será en castellano.

COMPETENCIA JUDICIAL

La legislación aplicable en el contenido del sitio web, será la española y la jurisdicción, la correspondiente a los Juzgados y Tribunales competentes de Tarragona.

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

En Compraetiquetas no trabajan máquinas. Trabajamos personas que, como tú, también sabemos qué queremos cuando compramos algo online. BUENA ATENCIÓN, SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN. 

Para garantizar vuestra satisfacción, si al recibir un pedido realizado en nuestra tienda no quedas totalmente satisfecho, tienes 14 días desde la fecha de la recepción del pedido para devolvérnoslo (sin usar) y recibir el reembolso de tu pedido.

La devolución será aceptada cumpliendo las siguientes condiciones:

El producto está en perfectas condiciones y en su embalaje original.
El producto no corresponde con el que aparece en el pedido o tiene algún defecto.
El producto sufre algún tipo de desperfecto debido al servicio de transporte y así consta en el albarán al recibir el pedido

Para llevar a cabo la devolución del pedido, deberás comunicarnos antes el proceso via email a info@compraetiquetas.com

No nos hacemos cargo de los gastos ocasionados por no haber contactado previamente para tramitar la devolución y devolver el pedido sin el número de autorización.

Tras recibir el producto que quieres devolver y confirmar que se cumplen los puntos enumerados anteriormente, haremos la devolución del precio del/los productos a través del medio que se realizó el pedido

POR CUESTIONES DE SEGURIDAD NO PODEMOS CAMBIAR PAQUETES ABIERTOS 

Compraetiquetas no asumirá los gastos de transporte de la devolución.