My Firts

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

La colección de Juegos My First de Apli Kids es ideal y esta especialmente recomendada para favorecer la orientación espacial y desarrollar la creatividad de los más pequeños del hogar. Hay disponibles diferentes modelos y temáticas.

Para que se familiaricen con las formas de los animales, te recomendamos los Juegos de sellos My First Stamps. Incluye 6 láminas con diferentes animales y su entorno, de una medida 214x55x235mm; 10 tampones con varias formas y colores y 1 librito con las instrucciones y ejemplos.
Otra opción es el juego de plastilina My First Clay. Está formado por 6 láminas ilustradas y plastificadas, con un tamaño de 214x55x235mm, y 6 botes de plastilina de varios colores: rojo, amarillo, verde, azul, negro y naranja.
 

Para aprender los colores y las formas geométricas, contamos con los Juegos del mosaico, My First Mosaic. Está fabricado con madera, incluye 15 piezas y 5 láminas con diferentes diseños, de una medida de 280x180x2mm. Se presenta en caja, que es la base, y está diseñada con dos compartimentos para guardar las láminas y las piezas. 

Otro modelo de Juegos My First es el Mosaic es el de temática de la selva. Contiene 8 láminas de goma EVA con 4 colores variados y 5 láminas XL precortadas con forma de animales de la selva.
También te proponemos el puzle de gomets, My First Puzzle. Incorpora 
5 piezas XXL, con un tamaño de 17’5x17’5cm y 1 hoja de gomets redondos para rellenar los diferentes animales. Además, los animales están troquelados para que el niño los pueda utilizar como plantilla.

Para relacionar diversos conceptos y dibujos, te presentamos el juego de enlazar, My First Lacing. Podrás unir animales e insectos con su comida.  Contiene 8 láminas XL, precortadas y perforadas con varias formas, y 6 cordones de colores.
Además, disponemos del juego de pompones, My First Pompom con la temática de animales. I
ncluye 6 láminas XL precortadas con forma de animales domésticos, 102 hojas de papel de seda, 74 pompones de colores y tamaños surtidos, 1 pegamento de barra de 20gr, y 1 libro con instrucciones y ejemplos.

Fomenta el aprendizaje, la imaginación y la diversión de los niños con los Juegos My First de Apli Kids ¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información