Pizarras

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

En esta sección encontrarás las Pizarras de Apli. En Compraetiquetas disponemos de dos tipos: Las Pizarras Adhesivas y las Pizarras infantiles de Apli Kids.

Las Pizarras Adhesivas de Apli son perfectas para colocar en cualquier superficie lisa: metal, cristal, maderas… Vienen con adhesivo reposicionable para que las puedas mover de sitio en caso de que sea necesario. Se pueden cortar con facilidad, para reducir su tamaño y adaptarlo a cualquier zona. Encontrarás todas las Adhesivas en color blanco, negro o verde. Están disponibles en distintos tamaños; que van entre los 45 y los 67 cm de ancho y los 50 cm y los 2 metros de largo.

Este es un producto ideal para múltiples funciones: crear calendarios o cuadros de tareas en el hogar, para añadir una Pizarra adicional en la clase de tu escuela, para escribir el menú de tu restaurante, para ofrecer información extra durante una reunión en tu oficina…

Las Pizarras Infantiles de Apli Kids son excelentes para los más pequeños. Están diseñadas para optimizarlas por ambas caras: por una parte es lisa y por la otra cara cuadriculada. Una parte es ideal para dibujar, y la otra para aprender a escribir, a sumar…
Las Pizarras Infantiles vienen con dos rotuladores y un borrador incluidos.

No te olvides que las Pizarras Adhesivas son sólo compatibles con rotuladores de tiza líquida.

¡Síguenos en Instagram y estate atento a todas nuestras novedades y promociones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información