Fasteners, anillas y encuadernadores

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

ANILLAS, ENCUADERNADORES Y FASTENERS

En Compraetiquetas disponemos de una gran variedad de Fasteners, Anillas y Encuadernadores APLI que podrás adquirir en cajas y paquetes de diversas unidades.

¿Qué Son Los Fasteners?

Los Fasteners son unos clásicos accesorios de encuadernación que consisten en dos patas alargadas con un cierre broche de metal o de plástico. Son utilizados para el cierre de carpetas o documentos en cantidad.

Comprar Fasteners de Plástico o Metálicos en Compraetiquetas

Los Fasteners son utilizados para encuadernar papeles, hojas o folios, y crear libretas o álbumes, son muy fáciles de usar, ya que están formados con lengüeta y cierre compresor. Los encontrarás de un tamaño de 9x12mm y podrás elegir si necesitas Fasteners metálicos dorados, o bien, de plástico de colores.

Encuadernadores

Todos Los Encuadernadores metálicos están formados por dos patillas, las cuales se ponen en los agujeros del papel e incluye una arandela para colocar al final del documento. Ideales para encuadernar, sujetar o agrupar trabajos y apuntes, así como para usar en tus manualidades de Scrapbooking.
Podrás escoger varios tamaños de diámetro, 18mm, 30mm, 50mm... además, encontrarás Encuadernadores deslizantes, son el sistema más fácil y rápido para encuadernar tus proyectos, trabajos, folletos, presentaciones... podrás escogerlos en diferentes colores, negro, azul, verde... y con una medida de 5x297mm para formato A4.

Anillas Metálicas

También, disponemos de Anillas metálicas con acabado níquel, son perfectas para la encuadernación, para archivar y para trabajos Scrapbooking, además, no dejan marca en los documentos.
Encontrarás diferentes Anillas con diferentes medidas de diámetro, 25mm, 32mm, 46mm... Siempre podrás modificar el número de folios que sujetan, ya que no es una sujeción fija.

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Aprovechalas para comprar Fasteners de Oficina al mejor precio.

¡Síguenos en Instagram y no te pierdas ninguna de nuestras promociones, Novedas y Ofertas!

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información