Juegos de sellos y tintas

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Los Juegos De Sellos y Tintas de Apli Kids, son uno de esos Juegos destacables por su alto valor didáctico. Con ellos se fomenta y educa a los más pequeños para que sean más tolerantes y colaborativos al realizar una actividad en grupo.

Podrás elegir diferentes tipos de Sellos de Paint y Funn, fabricados en esponja o goma EVA. Los encontrarás De distintas formas: corazón, cuadrado, redondo... y en varios modelos: de números, de letras, de animales...
Están disponibles en diversas medidas: 45mm, 58mm, 80mm, etc.
Se venden en bolsas con Eurohole con 3, 10 o 26 unidades.

También tenemos disponibles Tampones con Tintas borrables. Podrás escoger entre dos diseños: Sea Tale o Magic Forest. Cada uno contiene 6 o 7 sellos respectivamente, una almohadilla de tinta De color negro y un rotulador borrador para limpiar la tinta de tejidos y muebles. La tinta no es tóxica y es fácil de lavar en ropa y piel.

Para que los más pequeños se familiaricen con el mundo de la pintura y los colores, contamos con el set de pintura Paint y Funn. El pack incluye 3 botes de témpera, 2 rodillos de esponja y 2 sellos de esponja.
También te proponemos un set de tintas para estampar. Contienen 3 colores distintos: verde, marrón y naranja. Están fabricados con tinta no tóxica y son fácilmente lavables tanto en la piel como en la ropa.

Además, disponemos de varios Juegos De Sellos de Apli Kids. Encontrarás la colección My first Stamps, que incorpora 6 láminas con diversos animales y su entorno, 10 tampones con diferentes formas y colores, y un librito con las instrucciones y ejemplos.
Otro juego disponible en Compraetiquetas es el Stop Virus. Está pensado para que los niñ@s se laven las manos con frecuencia. Contiene 2 sellos ergonómicos con diseños de virus y una almohadilla de tinta de color azul.

Los Juegos De Sellos y Tintas de Apli Kids pueden contener piezas pequeñas, por eso es importante utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

Juegos De Sellos y Tintas de Apli Kids: ¡Para que los pequeños de la casa coloreen y creen historias fantásticas!

¡Síguenos en Instagram y no te pierdas ninguna de nuestras novedades!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información