Blocs para pintar y colorear

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Descubre la gama de Blocs Para Pintar y Colorear Dibujos de Apli Kids, que favorecen el interés de las artes creativas, potencian la concentración y ayudan en el desarrollo de la autoestima del niñ@.

Los Blocs Aqua Fun permiten Colorear con un pincel de agua. Cuando pasas el pincel por encima, aparece el color. Contienen 6 láminas preimpresas en blanco y negro y un pincel recargable para Pintar con agua. Encontrarás distintas temáticas: de la jungla, del mar y de la colección de Algo de Jaime.

También disponemos del Coloring Velvet, Blocs de Dibujos de terciopelo negro con partes para colorear. Incorporan 6 láminas y 5 rotuladores de colores surtidos. También tenemos el bloc Magic Painting, que está formado por 24 páginas con 6 diseños de animales distintos en blanco y negro, y 5 rotuladores de colores surtidos en una cajita. Una vez pintado el dibujo utiliza el rotulador "mágico" blanco para crear trazos y observa cómo cambia de color.

Los blocs Magic Scratch están disponibles en distintos modelos: happy, de hadas y de invierno. Contienen 8 láminas, un palito rascador de madera, que al rascar descubrirá los colores ocultos que hay debajo, y una imagen con un diseño de muestra.

Mención especial Para los Color bloc, ilustrados exclusivamente por Isabelle Nicolle. Te encantarán. Están formados por 45 páginas con dibujos preimpresos en blanco y negro. Incorporan una cajita con 5 ceras en colores surtidos. Podrás elegir distintas temáticas; de la granja, de los transportes y del mar.

Los Blocs Para Pintar y Colorear Dibujos de Apli Kids pueden contener piezas pequeñas, por eso es importante que se utilicen bajo la supervisión de un adulto.

Estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y la expresión de los niñ@s con los Blocs Para Pintar y Colorear de Apli Kids.

 ¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información