Puzles y magnéticos

Mostrando 1-30 de 32 artículo(s)

Los Juegos Magnéticos y Puzles de Apli Kids potencian especialmente la visión espacial y la psicomotricidad fina, además de estimular la concentración.

En esta sección encontrarás una amplia gama de Puzles y Juegos Magnéticos de Apli. Sus diseños son muy variados, para que los más pequeños descubran, aprendan y jueguen con nuestros Juegos educativos.

Podrás escoger varios modelos y temáticas de Puzles educativos: la casa, los deportes, los animales, los alimentos... Todos están fabricados con distintos materiales: madera, plastificado, cartón... según la referencia. Disponemos de diferentes formatos y dificultades. Se venden de manera individual, o bien en expositores con cajas surtidas.

Los Juegos Magnéticos contienen 1 escenario imantado de diferentes medidas: 28x18cm y 36x18cm, con diferentes cantidades de fichas magnéticas: 24, 36, 63... y con infinidad de temáticas: las estaciones, las horas, las profesiones, el cuerpo humano... Todos los Magnéticos están formados por originales y coloridas ilustraciones.

Los Puzles y Juegos Magnéticos de Apli Kids pueden contener piezas pequeñas. Es importante utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información