Bolsas y envoltorios

Mostrando 1-30 de 33 artículo(s)

Bolsas y envoltorios, la primera percepción e impresión, es muy importante, ya que transmite emociones y sensaciones, por eso es importante escoger correctamente el material para envolver y de regalo más apropiado para cada ocasión, ya que muestra el estilo propio tanto de la empresa como de un particular, cuando se entrega cualquier producto o material.

En Compraetiquetas.com contamos con diferentes tipos de bolsas y diferentes tipos de envoltorios para todos los gustos y necesidades, que darán un toque de imaginación y personalidad.

Te recomendamos las bolsas para comercio de Apli; fabricadas en papel kraft verjurado con asas de papel retorcido para facilitar el transporte, son un producto muy resistente, natural, renovable, reutilizable, reciclable y biodegradable. Las podrás adquirir en packs de 50 unidades, sus diseños son muy variados, podrás escoger diversas medidas, 18x8x21cm, 25x11x31cm, 18x8x21cm... de diversos colores, plata, negro, rosa... y con estampado interior a topos.

También, te serán muy útiles los sobres elaborados con papel kraft de Apli, reutilizables y reciclables. Ideales para el envío de documentos y para envoltorio de pequeños detalles. Podrás elegir tres colores, azul, granate y blanco; y de tres medidas diferentes, 11x21x5cm, 18x32x6cm y 24x43x7cm. Se distribuyen en caja de 250 unidades.

Nuestros rollos de papel de regalo, con diseños muy diversos, de distintos colores vivos y metalizados, oro, verde, rojo... de varias temáticas, de Navidad, Long Style, infantil... y de dos medidas, 70x200cm y 70x500cm; son perfectos para personalizar presentes u obsequios, de una forma creativa.

Por último y para dar un toque de elegancia y originalidad a tus regalos, te sugerimos las cintas de regalo. Las encontrarás en rollos de tres tamaños distintos, 7mmx250m, 7mmx400m y 7mmx500m; y de varios colores con acabado metalizado, azul, oro, rojo...

En Compraetiquetas tenemos todas las Bolsas y envoltorios de Apli listas para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información