Papel electra y termico

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

En esta categoría encontrarás una amplia gama de Papel Electra y Papel Térmico de la marca Apli. Ambos van precintados individualmente, y se suministran en packs de 8 o 10 unidades.

Los rollos de Papel Térmico son papeles de bajo residuo y sensibles a la temperatura, la impresión se realiza mediante transferencia de calor. Tanto el mandril como el dorso son neutros. Disponibles en distintas medidas, 57x55mm, 60x55mm, 75x65mm, 80x80mm... y con un gramaje de 55 gramos. Se utiliza especialmente en los métodos de pago como datáfonos.

También, disponemos de rollos de Papel Electra offset en acabado mate y de bajo residuo, con una alta durabilidad en la impresión. Tanto el mandril como el dorso del Papel  Electra son neutros. Están disponibles en varios tamaños, 44x70mm, 57x65mm, 75x65mm, 76’5x65mm... es ideal para su uso en impresoras con cinta de tinta.

Compra tu Papel Electra y tu Papel Térmico, además de todo tipo de Papeles y Cartulinas en Compraetiquetas, tu tienda de productos Apli de confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información