Tablas de corte y Cúters

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Tablas de Corte y Cúters de la marca Apli, perfectos para realizar tus manualidades y evitar cortes y rasguños en la mesa, fabricadas en materiales de calidad que garantizan una gran fiabilidad y precisión.

Las Tablas de Corte se confeccionan con una fórmula auto cicatrizante que hace que los cortes se cierren automáticamente. Incorporan una impresión de cuadrícula en cm y mm, así como el trazado en diferentes ángulos para ofrecer la máxima precisión. Estas Tablas están fabricadas en PVC de color verde o negro, con un grosor de 3 o 5 mm, y podrás elegir varios tamaños, A4 (300x220mm), A3 (450x300mm), A2 (600x450mm) y A1 (900x600mm). Las Tablas de Corte son ideales para realizar tus manualidades como para trabajos técnicos o profesionales.

Los Cúters y cortadores de Apli, están perfectamente afilados para garantizar un Corte preciso, exacto y de calidad. Podrás escoger diversos modelos, de diferentes colores, blanco, granate, transparente... y varias medidas de corte, de 3mm, 9mm, 28mmm... cúters Premium, con carcasa ergonómica, para evitar que resbale en la mano durante su uso, avance escalonado y bloqueo de seguridad; Cúters circulares formados con una cuchilla de acero que permite hacer cortes sobre papel, cartón y telas con total precisión; cortadores hobby y pemium con cuchillas de acero inoxidable de alta precisión; y cizalla 3 en 1 formada por 5 cabezas de corte distinto, regla y plancha de corte.

Combina las Tablas de Corte y los Cúters de la mejor calidad en Compraetiquetas, tu tienda de productos Apli de confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información