Escuela y manualidades

Mostrando 1-30 de 791 artículo(s)

El material para Escuela y Manualidades proporciona la adquisición de nuevos conocimientos y despiertan la creatividad y los sentidos. Además contribuyen a enriquecer la capacidad de comunicación y de expresión.

En nuestra sección de Escuela y Manualidades encontrarás una gran variedad de material didáctico para la escuela, las últimas novedades y tendencias de la marca APLI. No te pierdas nuestra sección de gomets, donde podrás adquirir diferentes modelos, gomets geométricos, gomets educativos, gomets especiales... los tenemos todos.

Encontrarás varias categorías dentro de Escuela y Manualidades : En la categoría de pinta y colorea, podrás escoger entre una gran selección de accesorios para pintar, lápices de colores, témperas de varias tonalidades, rotulador con efecto 3D... saca el artista que llevas dentro.

Para realizar trabajos manuales, en nuestra sección de Escuela y  Manualidades , te proponemos el material art&craft, tenemos de todo, goma eva, perforadoras creativas, cartón corrugado, alambres de colores, corchos, telas para disfraces... también, te será muy útil nuestro papel para fotos, papel para transferencias en camisetas, y nuestras etiquetas creativas de Apli...

En Compraetiquetas.com somos especialistas en material escolar para la vuelta al cole, por eso te ofrecemos la sección de material para la clase, como nuestras grapadoras, forros de libros, bolígrafos, pegamentos, masillas, pizarras, mochilas, chinchetas, carpetas.... Además de todos los juegos educativos, de comunicación y lenguaje, de razonamiento matemático, puzles...

En nuestra tienda online encontrarás el material más completo para realizar cualquier actividad y manualidad educativa, sin esperas, sin problemas, compra y recíbelo. Desde cualquier dispositivo con un solo click y con todas las garantías. Un proceso de compra fácil, rápido y seguro. Si tienes cualquier cuestión durante el proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Compraetiquetas estamos encantados de ayudarte!