Gomets cara feliz


En esta categoría te presentamos los Gomets más felices y divertidos, los Gomets Cara Feliz de Apli, la manera más divertida para premiar los esfuerzos y logros, y poner notas en los progresos de los más pequeños de la casa, ya que son muy expresivos y simpáticos.

Los Gomets Cara Feliz de Apli están disponibles en rollo de 30 hojas pretroqueladas para separarlos fácilmente, un total de 900 gomets por rollo. También se suministran en formato blíster de diferentes cantidades 2, 3 y 12 hojas por paquete. En forma redonda, podrás elegir varias medidas de diámetro, 10mm, 15mm, 20mmm... y en formato unicolor, dorado o verde, o bien, en colores surtidos.

Además, tenemos disponible los nuevos modelos de Gomets de emociones, diseñados para ayudar a que los más pequeños expresen sus sentimientos. Tienen un tamaño de diámetro de 33mm con adhesivo removible, se venden en rollo.

Los Gomets Cara Feliz de Apli se fabrican con adhesivo en base agua, libre de disolventes, papeles ECF (Elemental Chlorine Free) y materiales 100% reciclables. Cumplen las normas EN-71 y contienen el certificado FSC.

Aprende divirtiéndote con todas las referencias de Gomets de Cara Feliz y Emociones de Apli. ¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información