Gomets especiales

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Los Gomets Especiales de Apli son perfectos para que los más pequeños aprendan de una manera divertida y diferente. Estos Gomets son la solución para jugar y aprender a la misma vez, ya que permiten aumentar la psicomotricidad fina y favorecen la atención y la concentración de los niños.

En esta categoría te ofrecemos diversos modelos de Gomets Especiales Educativos de Apli. Podrás elegirlos en diferentes temáticas y formas: de corazones, de números, de letras mayúsculas y minúsculas, y de emoticones y expresiones faciales.
Los encontrarás en varios tamaños de diámetro: 20mm, 33mm, etc. y de colores surtidos o de color rojo. Se fabrican con dos tipos de adhesivo: removible o permanente.

Están disponibles en rollos, formados por 30 hojas pretroqueladas para una fácil separación, con un total de 900 gomets.

Los Gomets Especiales de Apli se fabrican con adhesivo en base agua, libre de disolventes, papeles ECF (Elemental Chlorine Free) y materiales 100% reciclables. Cumplen las normas EN-71 y contienen el certificado FSC.

Crea jugando con los Gomets Educativos Especiales de Apli. ¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información