Etiquetas para marcar ropa

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

En esta sección encontrarás Etiquetas Para Marcar Ropa y Parches de Apli enfocadas a un uso escolar.

Las Etiquetas Para Marcar Ropa son ideales para identificar las prendas, mochilas y accesorios de los más pequeños cuando van a la escuela, de excursión, o a cualquier actividad extraescolar.

En Compraetiquetas disponemos de Etiquetas Para Ropa en forma de Parche de una gran variedad de diseños divertidos: camión de bomberos, oso panda, barco, avión… además de las clásicas Etiquetas Termoadhesivas para Marcar la ropa con tu nombre, fecha de nacimiento y dirección.

En esta categoría también encontrarás la nueva Cinta Blanca Termoadhesiva ideal para marcar cualquier tipo de tejido de forma rápida y fácil. Esta cinta está compuesta por un 70% de poliéster y un 30% de algodón.
El uso es muy sencillo: Escribe con un bolígrafo (incluido en el paquete) en la cinta, corta la etiqueta en la medida que necesites, plánchala en la prenda... ¡y en unos 20 segundos tendrás tu etiqueta lista!

Encuentra tus Etiquetas Para Marcar Ropa y todo el material escolar Apli que necesites en Compraetiquetas, ¡tu tienda de productos Apli de confianza!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información