Notas e índices adhesivos

Mostrando 1-30 de 44 artículo(s)

Índices y Notas Adhesivas de Apli

Con los ÍndicesNotas Adhesivas podrás anotar, mensajes recordatorios, avisos, notas e ideas y además los podrás colocar sobre cualquier superficie. En nuestra tienda online encontrarás toda la gama Apli. Además para que tus notas y mensajes sean más divertidos, originales Apli te presenta sus nuevas Notas Adhesivas “Funny” notas divertidas con formas y colores llamativos para destacar todos tus mensajes. Colores Flúor, Pastel, o incluso notas fabricadas con materiales RECICLADOS.

Y no podemos olvidarnos de las Notas Adhesivas de color amarillo estándar, las notas "Classic" fabricadas con papel certificado FSC y adhesivo en base de agua. Son ideales para colocar en todas las superficies. Encontrarás una amplia gama para poner todos tus mensajes.

Además también, hemos incorporado a nuestro catálogo de productos los dispensadores de notas e índices adhesivos, que te permitirán cortar las notas a la medida que necesites.

Con nuestros índices adhesivos localizar la información ahora será más rápido y eficaz. Sus diseños son muy variados, están fabricados con papel certificado FSC y adhesivo en base de agua reposicionable, que permite pegarlos y despegarlos. Escoge el color que más te guste, amarillo, rosa, azul, gris... el tamaño que necesites, 45x12mm, 45x25mm, 75x75mm, 125x75mm... de diferentes formas, ovalados, rectangulares, de flor, de flecha... y con tres acabados, flúor, pastel y reciclado. Podrás adquirirlos en packs de 100, 200, 250 y 400 unidades.

Encuentra tus Notas en bloc Adhesivas y todos los productos para tu Oficina o Comercio en Compraetiquetas, tu tienda de productos Apli de confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información