,

Tarjetas

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Tarjetas de visita personalizadas, la presentación ideal para cualquier profesional.

En compraetiquetas lo tenemos claro por eso incorporamos a nuestra tienda online las tarjetas de visita de la marca Apli, tarjetas de la mejor calidad y 100% personalizables.

La tarjeta de visita al igual que la tarjeta de comercio, son nuestra carta de presentación y la primera impresión que causamos en quien la recibe. En esta categoría encontrarás diferentes modelos de tarjetas personalizables de Apli, para que dejes volar tu creatividad y diseñes de propia tarjeta personalizada.

Las tarjetas de Apli están fabricadas en cartulina, podrás escoger entre acabado brillante o mate; con bordes lisos, doble cara, microperforadas o cantos rectos; de distintos gramajes, 200, 250, 300 gramos; de distintas medidas, 86x54mm, 89x51mm 90x50’8mm... aptas tanto para impresoras inkjet como para  impresoras láser, impresión de calidad excelente y profesional. Se venden en paquetes de 10, 15, 20 o 50 hojas.

También, disponemos de tarjeteros compactos, los cuales están fabricados en polipropileno de color negro, con unas medidas de 275x120mm, y podrás escoger dos capacidades, de 160 o 240 tarjetas.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

 Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información