Fija fotos y arandelas adhesivas

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Los Fija Fotos y las Arandelas Adhesivas son productos adhesivos específicos para pegar fotos y para reparar daños o agujeros rotos en los papeles. Esto hace a los Fija Fotos y a las Arandelas Adhesivas un producto ideal tanto para Escuelas como para Oficinas, Comercio e incluso para el Hogar.

Los Fija Fotos de Apli son autoadhesivos. Contienen adhesivo de doble cara y se adhieren muy fácilmente al papel. Tienen una solapa triangular dónde colocar fácilmente los cantos de las fotos.
En Compraetiquetas disponemos de Fija Fotos Adhesivas en cajitas de 200 Unidades, con unas medidas de 12x16mm o de 18x17mm. Se presentan en cajas dispensadoras para simplificar su uso.
¡Fija tus Fotos e inmortaliza tus recuerdos!

Las Arandelas Adhesivas que encontrarás en Compraetiquetas están fabricadas en polipropileno y ofrecen una gran resistencia frente a tirones y rozaduras contra las anillas de los Carpeblocs y Carpesanos. Disponemos de Arandelas de Refuerzo en color blanco o transparentes, en paquetes de 200 unidades, 240 unidades o 500 unidades, todas ellas con un diámetro de 13mm.

¡Entérate de todas nuestras promociones y novedades siguiéndonos en Instagram!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información