Tubos y cajas envio

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Tubos y Cajas para Envío ideales para garantizar la máxima protección ante golpes, rasguños, humedad, polvo y cambios de temperatura. Los Tubos y Cajas de Envío de Apli, son la solución más cómoda, segura y resistente. También, son ideales para almacenar productos y garantizar un buen orden.

En Compraetiquetas contamos con varias referencias de tubos y cajas envió de Apli , para que todo tu material se transporte y almacene de forma práctica y con garantías. ¡Guarda y envía tus productos con tranquilidad y sin preocupaciones!

Los tubos son ideales para transportar mapas, planos, gráficos o cualquier tipo de documento de mayor formato. Están fabricados de cartón ligero marrón, son muy resistente gracias al forro de papel kraft; incorporan unas tapas de plástico negro encajadas por los dos lados para un buen cierre. Podrás escoger entre cuatro medidas: 40x430x460mm, 60x430x460mm, 60x610x640mm, y 80x610x640mm; y para diferentes tipos de formato de papel, Din A3, Din A2, y Din A1.

Para envíos diarios o mudanzas te proponemos las cajas de cartón automontables de Apli. Están fabricadas de cartón de doble canal con un gramaje de 417 gramos; incorporan solapas tipo americano para un envasado manual, y podrás elegir tres tamaños: 30x20x15cm, 40x30x20cm y 60x40x30cm.

Gracias a su versatilidad se adaptan a cualquier pedido de diferente volumen y agiliza el proceso de preparación del envío, garantizando gran resistencia. Las cajas se suministran planas, para un mejor almacenaje, se montan de una forma fácil y rápida.

En Compraetiquetas encontrarás todas las referencias de tubos y cajas para enviós de Apli.

No te pierdas ninguna de nuestras promociones, ¡Entérate en nuestro Facebook o Instagram!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información