Bolsas y Accesorios

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Bolsas Escolares

En Compraetiquetas disponemos de Bolsas Escolares y accesorios de MiquelRius fabricados con un diseño exclusivo, que los hace únicos.
Son ideales para transportar la merienda, el agua, ropa… sin necesidad de llevar una mochila grande y pesada.

Bolsa para ir a la escuela

Las bolsas escolares pueden ser usadas en dos funciones distintas.

En primer lugar, para estudiantes en edades tempranas, pueden relevar a las mochilas tradicionales. Esto se debe a que el peso y la comodidad de estas se ajusta perfectamente a niños más pequeños, ya que estos, en la mayoría de los casos, no deben llevar libros o cuadernos a la escuela, lo que les permite ir a la escuela con menor peso y espacio.

Por otro lado, en edades más avanzadas, pueden utilizarse como bolsa complementaria. Por ejemplo, puedes disponer de tu mochila Miquelrius para llevar el material necesario para tus clases, como por ejemplo los libros y libretas MiquelRius, y utilizar tus bolsas escolares y accesorios para llevar la ropa necesaria para Educación Física, o para llevar el desayuno o la merienda.

Bolsas Escolares de cuerdas tipo saco

En Compraetiquetas disponemos de una gran variedad de Bolsas Escolares tipo saco. Las encontrarás en varios diseños coloridos, todos ellos unisex.
Entre todos los diseños, divertidos y con estampados, encontramos algunos modelos que contienen ilustraciones de otras marcas o entidades, como en el caso de Ágatha Ruiz de la Prada
Podrás elegir tu Bolsa Saco con uno o dos compartimientos, de distintos tamaños, y con cierre de cordón o de cremallera.

No te pierdas la nueva gama eco de bolsas saco de la colección Save The Ocean, fabricadas a partir de botellas PET, que las hace respetuosas con el Medio Ambiente.
Estás tienen un diseño que emula el fondo marino, con un color azulado claro, con estampados de distintos animales que viven en el mar: ballenas, tortugas, etc.

Accesorios Escolares

Por otra parte, MiquelRius también dispone de distintos accesorios escolares para guardar y llevar las pertinencias personales.

En primer lugar, tenemos un neceser de color azul con un diseño exclusivo que representa el fondo marino; con una medida de 110x180x100mm, y un solo compartimiento.

Otro producto, son las bolsas isotérmicas, en forma de tortuga; con el interior impermeable; con cierre de cremallera; de un tamaño 200x145x80mm, y con porta-nombre en la parte trasera.

Todos estos accesorios escolares eco están fabricados con poliéster reciclado a partir de botellas de plástico PET, para contribuir a crear artículos respetuosos con el Medio Ambiente.
Estos accesorios, también, pertenecen a la colección Save The Ocean.

¡Síguenos en Instagram y no te pierdas ninguna novedad!

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información