Lápices, Gomas y Tizas

Mostrando 1-30 de 39 artículo(s)

En esta categoría disponemos de un gran surtido de lápices, gomas y Tizas de Colores y Blancas de Apli, con los que podrás sacar el artista que llevas dentro.

Si necesitas escribir o pintar en pizarras y pavimentos te recomendamos las Tizas de Colores o Blancas en formato Jumbo. Tienen forma cilíndrica y están fabricadas con sulfato de calcio bajo en residuo, sin polvo. Podrás escoger si las quieres Blancas o de Colores. Tienen una largada de 80mm o 105mm; un diámetro de 9mm o 25mm, y las encontrarás en cajas 6 o 10 unidades, o bien, en cubo de 20 tizas en Colores surtidos.
Además, si quieres mantener tus manos limpias y prevenir la rotura de las Tizas te proponemos los porta-tizas Jumbo. Los encontrarás con las mismas medidas que las tizas, y se venden en packs de 4 o 5 unidades de colores variados.

Con los lápices, gomas y Tizas de Apli, la creatividad tomará forma elige el que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de tus creaciones.

Los lápices de colores Jumbo son ideales para dibujar, pintar y colorear de una manera práctica y sencilla. Tienen una forma triangular, para una buena sujeción y para poder pintar de una pasada la máxima superficie posible. Ofrecen un trazo de 5mm de grosor y están fabricados con madera. Podrás entre una extensa gama de colores: dorado, rojo, marrón... y distintos acabados: pastel, metalizado o fluorescente. Están presentados en tubos de 18 unidades de un mismo color, en expositores de 108 unidades y en cajas de 6 unidades en colores surtidos.

Y para borrar cualquier texto o dibujo realizado con nuestros lápices, te ofrecemos nuestras gomas de borrar. Las podrás elegir entre diferentes modelos; de anillo o de diamante, y de animales de la selva o de coche. Se distribuyen en expositores de 12 o 20 gomas en distintos modelos y diferentes colores.

Además, también disponemos de los clásicos lápices con goma de borrar, fabricados por una mina del nº 2. En el extremo superior incorporan la goma de borrar en forma de animal, de capa de superhéroe o de corazones. Se venden en pack de 4 unidades.

Escribe, pinta, dibuja y borra en cualquier tipo de papel, cartón, pizarra o superficie con los lápices, gomas y Tizas De Colores o Blancas de Apli.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información