Bloques Apilables


¿Quién no ha jugado alguna vez a construir formas, edificios o cualquier cosa que imaginásemos con pequeñas piezas o Bloques Apilables de madera?

En Compraetiquetas os presentamos aquí los Juegos de Madera Circus blocks y Farm blocks, o lo que es lo mismo, los juegos de Bloques Apilables de Madera de Apli Kids.

Los Juegos de madera son perfectos para niños de edad temprana por su alto valor didáctico. Con ellos se estimulan sus sentidos al ponerse en contacto con diferentes texturas además de mejorar la motricidad fina y fomentar su creatividad.

Los juegos de Bloques de Madera Apilables de Apli Kids están fabricados con madera de pino de alta calidad, tienen los bordes redondeados y ambas caras en impresión a todo color. Cada Juego contiene 15 o 16 piezas y una bolsa de tela con cordón para guardarlas. Los Bloques son resistentes para soportar golpes y caídas.

Los juegos de Bloques Apilables de Apli Kids pueden contener piezas pequeñas, por eso es recomendamos utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

Juega y crea construcciones con los Bloques Apilables de Apli Kids.

¡Síguenos en Pinterest y déjate influenciar por nuestra creatividad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información