Puzles madera

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Descubre todas las referencias de Puzles Madera de Apli, con ellos los niñ@s aprendan a diferenciar, identificar y encajar cada forma en su lugar correspondiente.

Te ofrecemos los Puzles niveles, con un tamaño de 254x5x376mm y que podrás escoger entre diversas temáticas: la ciudad, el huerto, el bosque y el océano. Todos contienen 28 piezas de madera, un marco con la ilustración impresa y una bolsa de algodón orgánico para guardar las piezas.

También encontrarás en nuestro catálogo los Puzles Madera encajables, disponibles en dos modelos: la tortuga o la gallina. Tienen en tamaño de 198x198x18mm, están impresos a todo color, contienen una guía impresa, e incorporan 3 capas diferentes dónde se representa el ciclo de la vida.

Además, contamos con un expositor de Puzles de Madera ajustables con la temática de los animales. Cada expositor incluye 9 puzles con una medida de 20x20cm, 3 diseños de animales variados y una guía. Cada puzle está impreso a todo color con las ilustraciones de Liza Lewis.

Los Puzles Madera de Apli Kids pueden contener piezas pequeñas, por eso es importante utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

Con nuestros Puzles Madera de Apli los más pequeños aprenderán, descubrirán y jugarán. ¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información