Si algo me llega en mal estado, ¿me lo cambian?
Si al llegarle un pedido nota que ha sido manipulado, golpeado o con cualquier desperfecto, no tiene nada más que comunicárnoslo y procederemos a reponerle el artículo o artículos tan pronto sea posible dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestros almacenes. Sobre todo tiene que dejar nota a la agencia de transporte de las anomalías detectadas a la recepción del envío.
Si compro algo que no me satisface, ¿puedo devolverlo?
Efectivamente, dispone de hasta 14 días para devolver un producto desde que lo recibe si no le satisface. En este caso sólo tiene que enviarlo pagando usted los gastos de envío. Recuerde que hay productos que por su naturaleza no es posible su devolución: consumibles, software y productos que incluyan licencias y puedan ser grabadas, reproducidas o anulada su licencia. Tampoco es posible la devolución de productos fabricados, configurados o diseñados a medida del cliente.
Cuando el producto sea recepcionado en nuestros almacenes se procederá a su reintegro mediante igual forma de pago que cuando usted realizó el pedido. Al tratarse de devoluciones voluntarias, solamente de abonará el importe del producto o productos devuelto/s, sin gastos de envío, pues se trata de un servicio ya realizado.
NOTA IMPORTANTE: Si observa daños a la recepción del pedido no lo abrá devuelvalo. No se aceptará la devolución de ningún artículo que no se devuelva con su embalaje original intacto y sin desprecintar.
Si un producto no me satisface, ¿puedo cambiarlo por otro?
No hacemos cambios directos, la forma de proceder es que le abonamos el producto que devuelva, y si usted lo desea puede hacer un nuevo pedido con el producto por el cual deseaba cambiarlo. Así tiene total libertad de volver a realizar la compra del producto que desee.
¿Cuales son mis derechos de desistimiento?
Puede consultar sus derechos de disistimiento y descargar el formulario aquí: Devoluciones y derechos de disistimiento.