Gomets geometricos

Mostrando 1-30 de 31 artículo(s)

Los Gomets Geométricos en bolsa de Apli permiten que los más pequeños se inicien en el mundo de los colores y las formas. Son indispensables en la escuela, ya que para los niñ@s jugar y crear con gomets es una actividad básica que permite desarrollar la psicomotricidad fina y trabajar, al mismo tiempo, varias capacidades y habilidades. El principal beneficio de la actividad es el del conocimiento de los colores, las formas geométricas y los tamaños.

Los Gomets Geométricos APLI cumplen con las más estrictas normas de calidad y seguridad. Esto los hace aptos para uso escolar.

Podrás elegir diferentes colores: azul, oro, rojo, plata, colores surtidos... de distintas formas: cuadrado, redondo, triángulo, estrella y de formas variadas. Existen con dos tipos de adhesivo: removible o permanente y de dos medidas: 10’5mm y 20mm.
Se venden en bolsas con Eurohole con 2, 3, 6, 12 o 20 hojas de Gomets.

Los Gomets Geométricos de Apli se fabrican con adhesivo en base de agua, libres de disolventes, papeles ECF (Elemental Chlorine Free) y materiales 100% reciclables. Cumplen las normas EN-71 y contienen el certificado FSC.

Aprende las formas geométricas de manera sencilla y divertida con los Gomets y Stickers Geométricos de Apli.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información