Cartón corrugado y fieltro

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

El Cartón Corrugado y el Fieltro de Apli son dos materiales muy usados para todo tipo de manualidades y trabajos creativos.

 

El Fieltro es un material textil muy ligero y moldeable, muy usado en todo tipo de proyectos manuales y de decoración. Hablamos de un material impermeable, que amortigua perfectamente los golpes, además es perfectamente moldeable: se puede doblar, planchar, estampar, coser, grapar…

En Compraetiquetas encontrarás Fieltro en dos formatos. En primer lugar las Hojas de Fieltro, disponibles en paquetes de 10 Hojas en tamaño A4 y en varios colores: naranja, blanco, rojo, verde, azul… o en paquetes de colores surtidos.
Además, en Compraetiquetas ofrecemos Formas de fieltro, entre las cuales encontrarás Búhos, Animales de Granja surtidos, estrellas o regalos.

 

El Cartón Corrugado también conocido como Cartón ondulado, sirve como base para cualquier creación o proyecto relacionado con las manualidades. En Compraetiquetas lo ofrecemos en paquetes de 10 Hojas en tamaño A4 y en colores surtidos: amarillo, azul, blanco, rosa, gris, naranja, negro, rojo y verde. El Cartón Ondulado o Corrugado está disponible en gramaje de 180gr/m2, que lo hace un material muy resistente. Su producción se realiza con un tintado en masa en ambas caras para conseguir un acabado homogéneo y nítido.

 

En Compraetiquetas encontrarás todo el Cartón Corrugado y Fieltro Apli que necesites para tus proyectos. ¡Déjate llevar por tu creatividad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información