Alambres y limpiapipas

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

LIMPIAPIPAS PARA MANUALIDADES

Los Limpiapipas son unos tallos o tiras de chenilla que sirven para hacer infinidad de tipos de manualidades. Son Resistentes y reutilizables, por lo que es un producto muy preciado.

Con los Limpiapipas podremos crear manualidades para cualquier época señalada del año. Por ejemplo, podrás crear arbolitos de Navidad para decorar tu hogar en las fiestas navideñas. Podrás hacer arañas o calabazas para la festividad de Halloween o incluso una Rosa para regalar en San Valentín o en Sant Jordi. No hay límite a la hora de hacer manualidades con limpiapipas, sólo deja volar tu creatividad.

LIMPIAPIPAS DE COLORES APLI, SINÓNIMO DE CALIDAD

En Compraetiquetas encontrarás Limpiapipas para Manualidades en una gran variedad de colores: limpiapipas negros, verdes, azules, rojos, blancos…
Además, disponemos de paquetes de 50 unidades en colores surtidos. Estos están disponibles con diferentes acabados: colores mate, metalizados, brillantes o Flúor.

Has probado el nuevo modelo BUMPY?

¡Ahora disponemos de un nuevo formato con 360 unidades, un surtido con todos los colores y modelos nombrados anteriormente!

ALAMBRES PARA MANUALIDADES

Los Alambres son perfectos para poder hacer tus propias creaciones de bisutería, para atar tus ramos de flores, decorar velitas, creaciones de artesanía….
Muchas personas utilizan los Alambres en la fase de crecimiento de las plantas.

En Compraetiquetas los encontrarás en un amplio surtido de colores. Los Alambres de Apli son muy fáciles de cortar y moldear con unos alicates pequeños.

¡Síguenos en Pinterest y déjate influenciar por nuestras creaciones con Alambres y Limpiapipas manualidades!

¡Toda nuestra selección de accesorios para Manualidades AQUÍ!

comprar limpiapipas manualidades - limpiapipas negros y de todos los colores